España España · Barcelona
Voto de lloryo:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2018
Pretende por encima de todo ser efectista y el precio que paga por ello se sale de presupuesto. Si bien admiro la ebullición psicótica de los flujos neuronales de Tom Six (por simple admiración de la locura), como amante (promiscuo) del séptimo arte es mi deber informar a la humanidad de la soberana estupidez que está a punto de visualizar.

Si no estás acostumbrado a ver scat porn no le des al play (a no ser que quieras estar dentro de unos años asesinando fríamente a niños en una guardería) porque, dicho vulgarmente, esto se sale de madre. No hay mejor resumen para esta película (bien podrían olvidar ese título tan, digamos especial, y reconocerla a partir de ahora como "se sale de madre"). No es nada más que eso. Nada más. Nada.

PD: Dieter Laser es extremadamente repulsivo. Sería mejor sicario que actor (no lo digo por nada en especial sino porque bien podría haberse dedicado a cualquier otra cosa y, sin duda, hacerla mejor). Es el paradigma del actor encasillado (no podría ser de otra manera con esa cara).
lloryo