España España · Sevilla
Voto de Luis:
Comedia. Drama Paper Man es una comedia dramática que nos habla de un escritor que pasa por una mala racha creativa. Cuenta con la ayuda de su amigo imaginario, un superhéroe de aspecto verdaderamente pintoresco. Su esposa, preocupada por él, le lleva hasta su casa en el campo para que, en medio de la naturaleza, pueda reencontrarse con la inspiración perdida. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2011
Mis gustos son muy variados, y cuando vi una película con este reparto llamó fuertemente mi interés. El tonto muy tonto de Jeff Daniels, el futuro Linterna Verde (Ryan Reynolds) como un pseudo Superman imaginario, el primer gran amor de Spiderman quien es Gwen Stacy (la omnipresente Emma Stone), la famosísima y carismática Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y el hijo mayor de la simpática camello en Weeds. Lo que hizo que me desilusionara más la película a medida que iba pasando el tiempo.

Hablando ya de la película, es muy aburrida y tiene momentos que se me han hecho eternos por la vergüenza ajena que me daban los personajes porque todos están muy tocados, son tan desgraciados que no hay ninguno que esté bien de la cabeza. La primera hora y veinte es muy lenta y confusa, justo en el minuto 79 la película se me ha hecho muy interesante debido a un giro que lógicamente no voy a destripar. Salvo las apariciones de Ryan Reynolds y el resto desde el minuto 79 no es gran cosa la película. Una auténtica lástima porque el planteamiento de los personajes imaginarios podía haber dado mucho más juego que el dado.

Que conste que le debería dar un 2 o un 3 de calificación y le doy un 4 por el final de la misma.
Luis