Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · San Jose
Voto de Dionar Hidalgo:
7
Comedia Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.
31 de octubre de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es demasiado genial cuando ves un filme que se burla hasta de si misma, entonces logras comprender que lo que veras no es cien por ciento serio, así que te relajas y disfrutas de la función. Chicos Buenos es una cinta que juega con los tópicos normales de su género pero lo sabe jugar muy bien con la inocencia de sus jóvenes protagonistas. Y esa "Inocencia" será lo que discuta la cinta, esa pérdida de la niñez.

La cinta va ondar con esa idea por que nuestros tres protagonistas de este filme, a sus doce años, no dudan en robar, extorsionar, chantajear, traficar con drogas y levantar falsos testimonios para salirse con la suya y lograr su objetivo, que no es otra que participar en una fiesta del beso y estar con los más populares.

Como se puede suponer por su argumento, se trata de un filme transgresor, provocador y políticamente muy incorrecto, con chistes muy subidos de tono y nada sutiles contra algunos de esos movimientos sociales tan en boga hoy en día. Pero, por encima de todo, es una película Tremendamente divertida, con un ritmo muy ágil y un casting muy bien hecho, en el que destaca principalmente Jacob Tremblay que cada vez logra hacer cosas geniales y sin dudas Molly Gordon cómo la chica mala que juega con los niños.

El filme es super disfrutable, nada complejo, camina siempre por las ocurrencias de los niños y su director refleja los hechos siempre desde la mirada de ellos y es por esa razón que lo hace ser fresca la cinta.
Dionar Hidalgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow