España España · Ferrol
Voto de Vil:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
2 de noviembre de 2007
Esta película es de las pocas que te enganchan incluso hasta en las escenas sin acción, ya que siempre te mantiene un poco en tensión. Es una mezcla de acción-terror, con algún que otro susto, e introduciendo nuevamente a los zombies como enemigos de la humanidad. La película en sí es una auténtica obra maestra, y con varias situaciones inesperadas. Se agradece mucho el hecho de que no es una película de "mata-zombies" de tiroteos indiscrimados a bichos, sino que según la situación los personajes luchan o escapan. A destacar también la forma sutil con la que nos dejan entrever que saldría una segunda parte.
Es una película muy destacable, recomendada para todo el mundo ( mayores de 18 ) y obligatoria para cualquier aficionado a las películas de zombies.
Mencionar también que es una de las mejores películas inglesas, aun a pesar de que el cine inglés ha mejorado muchísimo en los últimos años.
Vil