España España · Reus
Voto de Burp:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2008
Después de ver algunas críticas se puede decir que la película parece mala pero yo no lo considero así. En primer lugar quien va a ver una película de este tipo debería saber de antemano que se encontrará con una gran fantasmada pero es lo que tiene el cine. En segundo lugar considero que se trata de una película entretenida que se basa en una idea que no es para nada descabellada, la idea de que las máquinas nos puedan obligar a hacer cosas que no queramos, en el momento actual así es la mecánica de muchos virus. En tercer lugar la película transcurre de manera rápida y eso hace que no se haga pesada en ningún momento.
Para decir algo malo, pues bien sencillo, encuentro a faltar un malo de turno que controle todo el jueguecito pero bueno así no echamos la culpa a ningún terrorista de ningún país en concreto, cosa que aplaudiría acostumbrado a ver demasiadas películas donde el malo es un terrorista islamista. En general creo que se debe de ver la película para pasar una buena tarde.
Burp