España España · Murcia Tropical
Voto de Eisner:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
31 de mayo de 2007
Tras el fiasco de la segunda temporada de Prison Break me dispuse a ver ésta serie... y qué puedo decir, simplemente magnífica. La historia es un calco de la de los X-Men (hasta con los mismo poderes) e incluso han tenido que enfrentarse a demandas por plagio.
Pero pasemos a analizar la serie. Los capítulos son buenísimos, el guión, aunque manido, es MUY bueno y el trabajo de los actores es delicioso. Por supuesto en su versión original gana mucho ya que el doblaje de ésta serie deja bastante que desear. La música es pegadiza y misteriosa, consiguendo envolver la serie de ese halo de misterio que tan bien le queda.

En el lado malo, el ya mencionado plagio e incluso que la serie es un poco lenta (no tanto como Perdidos, eso sí) y tiene algunas lagunas ya que a veces no sabes porqué este tio hizo aquello o aquel otro tipejo hizo ésto otro, pero como todavia no me he visto la temporada completa supongo que al final todo encajará.

Vale, no es que sea la serie perfecta, tiene fallos de guión, la cámara a veces es muy estática y el doblaje es penoso, pero la TV se creó para entretener y ésta serie cumple su cometido con creces.

Espero que no la jodan en la segunda temporada como con Prison Break.
Eisner