Voto de Caroline75:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2013
La primera vez que vi esta película tenía 24 años, y lo que más me llamó la atención fueron sus dos principales protagonistas: Sarah Michelle Gellar, me encanta y muy buena actriz y Ryan Phillippe, muy sexy.

Han pasado unos años, y ahora que soy más madura encuentro que la película que al principio me atrapó por dos interpretaciones, ahora no solo me gusta, sino que además la veo como un clásico de los 90.

La película no pretende nada, y eso es lo bueno. Es sencillamente divertida, amena, y nos muestra que las personas de dinero a veces se aburren y tienen que inventar algo para que su vida tenga sentido. ¿Esto no es creíble?. Es real.

Otra cosa real: Los adolescentes cuando hablan de sexo se expresan así, y la realidad también nos muestra a veces personas ingenuas de las que los demás se ríen por su inocencia (caso personaje Selma Blair).

Esta película es un feedback a la juventud, a las hormonas revolucionadas, a los institutos, ¿quién no desea volver a esa época, una de las más felices?

Véanla y regresen al pasado. Además la banda sonora excelente, sobre todo la escena de la iglesia con la música de The Verve.

Aconsejable.
Caroline75