Voto de aitorpacino:
11 de junio de 2017
Preciosa película dirigida magistralmente por un genio del cine. Tiene personajes bien definidos, un ritmo perfecto, buenos diálogos, una historia que, sin ser la ostia, engancha desde el primer momento, y escenas que serán recordadas siempre (como la de los "morenos").
Clint Eastwood como actor es un icono del cine, un mito. Pero como director es un auténtico maestro.
Sabe plasmar buenas historias como nadie.
Ésta película creo que está en su top 3 de mejores películas.
La peli refleja problemas familiares, raciales, sociales y culturales de una manera cruda y realista. Otro de sus méritos es que empatizas mucho con los protagonistas.
Gran Torino es una película que debería de ver todo el mundo. Recomendada para todo tipo de público.
Como curiosidad, la breve aparición del hijo de Clint en la escena de los "morenos".
Lo mejor: toda la película.
Lo peor: el final... casi lloro.
Por cierto, enorme interpretación de Clint Eastwood. Una de las mejores de su extensa carrera.
aitorpacino