Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sigfrido2:
Drama. Thriller. Cine negro Galicia, años 50. Hugo, un escritor fracasado, cuyas obras rechaza una y otra vez su editorial porque carecen de verosimilitud, mantiene relaciones con Ivón, una joven y bella corista, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, que, además de arrebatarle a su padre una cuantiosa herencia, enamora a la joven. Pero sobre Carlos, joven, rico y atractivo, se cierne un misterio. ... [+]
16 de marzo de 2019
Tiempo atrás vi "Los Peces Rojos", de donde sale esta idea. Coincido casi plenamente con el resto de las criticas y me llama mucho la atención las nominaciones recibidas. ¿Será que ese año no hubo nada de mejor calidad?
Una historia muy original, mal dirigida y en lo que refiere a los actores protagonistas, creo que es una pareja mal elegida. No hay ninguna química entre ambos, ni para bien ni para mal. Hasta perecen padre e hija.
Por otra parte creo que en esas imágenes del mar embravecido, colocadas cada tanto y de archivo, se denota un film de clase B de los mas mediocres.
Sigfrido2