Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
4
Drama. Romance Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2009
38 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay nada peor que tener altas expectativas con una peli y que luego no se parezca nada de nada a lo que una se imagina después de una críticas en general tan buenas. La mayoría dice que es un historia de amor preciosa y atípica, yo digo que la historia hace aguas por todas partes y al argumento deja mucho que desear. Hay un montón de incongruencias:

No hay una evolución de amor en ella. De primeras me das asco, y de repente no puedo vivir sin ti. La niña que parece adorar a la madre, luego se comporta de una forma inexplicablemente cruel. No quiero un papá y luego, de repente, sin ninguna evolución en relación, todo cambia. Tampoco entendí las caricias de Ada a su marido, ya que lo odia. A mi juicio, no se explica bien el cambio de sentimientos de los personajes.

Lo mejor es sin duda la banda sonora y la fotografía.
Lo peor es esa pregunta se me quedó rondando la cabeza al terminar la peli ¿Y esto es todo? ¿Esta es esa gran película que a todo el mundo gusta? Prostituirse por un piano. Precioso.

Saludos.
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow