España España · A Coruña
Voto de castelao:
Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
10 de enero de 2009
Las comparaciones son odiosas, sobretodo si la comparamos con la película de los 70', "Un mundo de fantasía", y entre las dos, me quedo con la más antigua, no sé si por objetividad o nostalgia -es una de las películas que con más cariño recuerdo de mi infancia-.
Sobre esta, destaco a Johnny Depp, que lo hace muy bien, aunque el fallo lo veo más en la constitución del personaje, quisieron hacer un Willy Wonka excesivamente excéntrico, que ni en el libro ni en la película de los 70 es tan exagerado.
Los que no me gustaron fueron los Oompa Loompas -bueno, mejor dicho, el Oompa Loompa jeje-, me quedo con los pequeños de la versión de "Un mundo de fantasía", entre otras cosas por las canciones de la versión antigua.
En definitiva, para ver un día que no echen otra cosa en la tele.
castelao

Últimas películas visitadas
El lado oscuro de Playboy (Serie de TV)
2023
Dan Howlett, Andrea De Brito