China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2006
"¿Y tú cuanto ganas?"
"En mi último trabajo quince millones de dólares."
"Oh, eso está muy bien."
"Perdón, he de ir al lavabo."

Jua jua juaaa... me parto, me muero de la risaaa. Qué horrorrrr señores, qué horrorrrr...

Resulta que la puta ahora es Richard Gere y el que tenía que hacer de puta... bueno, es un hijo... Supongo que la boca más grande de Hollywood quiso resarcirse de sus comienzos de bolso y tacones invirtiendo los papeles esta vez, y contratando (porque no se engañen, es ella la que elige al actor de reparto) a algún botarate tiralevitas que no le pudiera hacer sombra, ni por su atractivo ni por su carisma. Ahí acertó. Sin duda.

¿Por qué todo tiene un aire contenido que repele hasta al más tranquilo de los mortales? Es un misterio.
¿Por qué todos los desfavorecidos del mundo hemos de comportarnos como personas buenas para que al final nos toque la lotería? Otro misterio.
¿Por qué no se puede ser UN HIJO DE PUTA (me encanta cuando otros usuarios utilizan tan bien las mayúsculas) y después de arruinar a todos los jodidos vecinos esos en una estafa inmobiliaria, llevarte al catre y luego al altar el bicho famosete? Misterio.
¿Por qué el IRA no vuela la puta librería andrajosa? Éso sí que es un misterio.

No se la pierdan. Todos los mundos de Yuppi están en este. Leticia Sabater de hermana del tontaina hubiera quedado fetén. Digo yo.
Txarly