España España · Madrid
Voto de Guille:
Romance. Drama. Fantástico William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2007
Un poco ñoña, pues sí, no lo vamos a negar, pero no por ello menos inteligente y apreciable.
Llena de matices y segundas lecturas. Encontrar sin buscar, buscar sin encontrar, tras la muerte se esconde la vida, tras la vida se esconde la muerte, renuncia, egoismo, amor, pasión, ambición, humildad, ilusión, muchos, muchos matices. Cuando todo va bien se puede torcer, cuando se tuerce se puede encontrar un punto de ilusión, y enderezarlo. La vida continúa.
Si lo resumimos a lo que algún crítico (se supone que profesional) dice: "La muerte se vino a ligar a la tierra", nos perdemos totalmente la esencia de la película.
Tres actuaciones magistrales de la bellísima Claire Forlani y de los dos "monstruos" Pitt y Hopkins.
Guille