España España · Cádiz
Voto de Clara:
Terror Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974). (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2005
No sé cómo será la versión clásica, pero esta está muy lograda. Si no vas dispuesto/a a pasar un mal rato, mejor que no la veas.

Desde luego, me hizo sentir el terror que los personajes sentían, esa angustia por querer escapar, huir.. está muy lograda y es muy intensa.
Ahora mismo no recuerdo otra película en la que lo haya pasado tan mal. El terror se mezcla con la sensación tan desagradable que te provocan algunas secuencias, hace que te metas en la piel de los protagonistas.. hasta el punto de querer que la película se termine ya.

Personalmente, yo no pienso volver a verla, pero no porque me parezca que es mala, sino porque para mi gusto, cumple incluso demasiado bien el propósito de un fim de terror. No tengo necesidad de pasar un rato angustioso.

Respecto a la historia en sí, al buscar e investigar un poco lo que verdaderamente pasó, llegas a la conclusión de que no está tan basada en esos hechos como te hace pensar al principio..
Clara