Voto de fernando mora lópez:
Thriller Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2016
Hola a todos, como el título de mi crítica, nos encontramos ante una que muy recomendable peli, salvo para aquellos que estén buscando acción, efectos especiales o cualquier otra cosa hollywoodiense. Sin grandes alardes ni presupuesto, te cuentan una historia más que creíble y que te deja pegado al asiento. Tiene unas interpretaciones mas que correctas, sobre todo la de Danny Huston (impresionante en esta película). Muy lograda atmósfera, y aunque se desarrolla enteramente dentro de la cápsula, no te aburre y discurre con un ritmo bastante bueno, lejos de los tópicos de pelis de más acción. Gracias.

, y aunque el desarrollo es enteramente dentro de ella, no te aburre ni un ápice. Gracias.
fernando mora lópez