Voto de fernando mora lópez:
Drama. Thriller El callado y tímido Joseph (Ben Whishaw) vive de forma modesta en Londres, alternando entre su solitario apartamento y el aeropuerto en el que trabaja como miembro de seguridad. Su cumpleaños pasa sin que ninguno de sus compañeros lo sepa, y tan solo se celebra en casa de sus irritables padres. Algo parece estar cambiando bajo la pacífica apariencia de Joseph. Tras una serie de extraños incidentes, decide dejar atrás sus buenos modales ... [+]
22 de agosto de 2021
No me ha gustado, la considero sobrevalorada. Para empezar no me ha gustado la forma en que está filmada la película, cámara en mano tras el protagonista, demasiados movimientos, síndrome de Parkinson total. Y luego veo críticas malas de pelis de cámara en mano que están mucho mejor hechas que ésta.

Mal desarrollo del protagonista. No se le ve un deterioro progresivo de su demencia. Más que una persona con una enfermedad mental parece un payaso o un retrasado metal. A mi juicio, hecha con dos duros, sin extras, gente mirando a la cámara mientras filman al protagonista. Por cierto, muy buena actuación de Whishaw, pero no es suficiente para salvar este despropósito.

Para concluir, total decepción, no aprueba para nada, ni de lejos. Escenas absurdas y sin ritmo, y con poca o nada tensión. Así que, no recomendable bajo ningún concepto.
fernando mora lópez