Voto de Pepepotamo:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Romance Serie de TV (2004). 24 episodios. Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. ... [+]
7 de agosto de 2012
Nunca un anime me había enganchado así desde Death Note, y hace ya mucho de eso.
La historia es muy buena, rápida ( eso se agradece, las batallas no se eternizan y cuando el rival tiene la ocasión la aprovecha) y directa.
La música también me ha encantado, en especial el opening (el ending lo veo normalito).
En definitiva la serie envuelve distintos géneros: amor, lucha, acción, algo de gore...es completita.

Y como fallo, porque en este mundo no existe nada perfecto (a excepción de un servidor), digo que como unas batallas son excelentes otras duran medio segundo porque se quieren deshacer de determinado personaje que ya no aporta nada. De golpe se vuelve idiota y temerario y se lanza contra el clan rival sin miramientos.
Por estos acontecimientos, que sucedieron un total de 3 veces, es por lo que le pongo un 8.4/10, altamente recomendable.
Pepepotamo