España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Drama. Comedia Tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2018
Esperaba una película diferente o al menos yo creía que iba a ser más de mi agrado y eso que el director Richard Linklater me gusta bastante.

El tema que toca del ejército es toda una crítica al sistema americano y seguro que ha levantado alguna ampolla pero que me parece necesario para abrir los ojos a más de uno.

De los 3 personajes principales (y únicos, salvo secundarios) Steve Carell se pasa toda la peli con cara seria y mirada perdida (posiblemente es lo que el director quería para su personaje) pero me parece desaprovechado. Laurence Fishburne está correcto sin más, podría haber tenido algo más de protagonismo y haberle dado a su personaje algo más de profundidad en los diálogos, creo que se queda a medias. Luego nos queda Bryan Cranston. ¿Qué adjetivo se puede decir de él? Actor todoterreno, de enorme talento pero que en esta cinta muestra una parte cómica que a veces se hace irritante.

Una película correcta pero si se le hubiese dado más profundidad al tema creo que podría haber tenido más "eco" en el sistema.
Leonard