Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2011
Llegué hasta Funny People por una recomendación. Tajante y severa (y viniendo de alguien en quien confío) no pude dejarla pasar.
Me la presentaron como la "comedia del año" y algunos títulos nobiliarios que no hacen al caso. A decir verdad yo la había dejado pasar de largo, porque no me había resultado interesante. Si no hubieran sido tan insistentes y enérgicos tal vez nunca la hubiera visto...y nada hubiera pasado.
Funny People no es nada de lo que me dijeron. No es cómica, no es intensa, no es bizarra. Y precisamente por todos esos "No" atributos creo que tampoco es mala. Es tibia, no es comedia y sí un poco dramática.
Cuando parece que se la van a jugar, sacan el pie del acelerador y vuelven al light, a lo suavecito.

Un humorista (que no hace mucho reír) se encuentra ante un drama de la vida y decide intentar recuperar lo que alguna vez le perteneció. Sus amigos humoristas (tampoco muy graciosos) tampoco suman nada.

Apenas un bosquejo de comedia dramática, con actuaciones moderadas y un guión escaso.

Nada nuevo bajo el sol...al menos si fuera mala podría decir que se la jugaron.
Serginhio