España España · santander
Voto de Carfernanco:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
19 de diciembre de 2006
Decir que la peli me ha gustado mucho. Básicamente ésto es lo que es gracias a su actor principal que da un aire más sucio y muy renovado de Batman. Éste Batman tiene un porqué, cómo, cuándo, y dónde. Christian Bale, que decir... pedazo de actor: American Psycho, Reign of fire, Equilibrium y el maquinista( que gran peli y que cambio más repulsivo y espectacular el de Bale ).

A éso le añado el toque Bondiano con Freeman haciéndo de "Q" y Bale en plan Bond recibiendo sus artefactos, un Alfred que no da pena por lo mayor y moribundo que es, unos villanos que pretendían ser realistas pero son tan raros como los anteriores y unas secuencias bastante entretenidas y bueno, tenemos un nuevo buen Batman.

Pero no critiquemos lo hecho anteriormente porqué cada cuál le puso su toque, las de Tim Burton son películas tan serias como ésta y tan buenas también. La de Val Kilmer es simplemente entretenida y eso es lo que se pretendía. El único fallo de Batman en el cine fué Batman y Robin y aún así tenía cosas entretenidas.

Aunque las peleas son lo peor, no se ven ni se entienden. Hubiera estado bien poder ver como atiza Batman a sus contrincantes.
Carfernanco