España España · santander
Voto de Carfernanco:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
7 de diciembre de 2014
Aparte de decir lo evidente sobre el pedazo de thriller que es, que te mantiene pegado al asiento hasta que de repente dices, esto es un rollo y de repente gira, y cuánto tragas el anzuelo, otro giro y entonces comprendes la soberbia película que te está merendando, porqué te merienda no te la meriendas, resulta que al verla comprendes que ojo, mucho ojo, por una vez el sexo pisicopático se ha invertido y nos ha dejado acojonados y enrabietados. En fin una pedazo de peliculona la verdad, merece la pena, no es seven no, es simplemente otra gran película del director.
Carfernanco