España España · santander
Voto de Carfernanco:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
21 de marzo de 2015
Claramente hay homenaje a los clásicos de ficción robótica de los 80, Robocop y algo de Terminator también... Pero esos son puntos y cimas muy altas la verdad, por algo ya son clásicos. Lo cierto es que el Robocop del año pasado salvando un prota soso me gustó mucho, y mas que esta peli.

Sinceramente empieza floja, con diálogos y situaciones un poco sonrojantes. Menos mal que la pelicula va subiendo poco a poco el interés y se va volviendo mas entretenida y te va enganchando porque la verdad que la peli se va soltando a medida que avanza y tiene un ritmo muy bueno teniendo ahí su mejor baza.

De todas formas lo peor aparte de esas situaciones y diálogos como ya dije sonrojantes es la música, que se parece supongo que intencionadamente a la banda sonora de alguna película de serie B de los 80, pero peor aún.

No se, no es una mala peli ni mucho menos, pero tampoco me parece que navegue en el mismo barco que las dos anteriores pelis de este tipo, además juega a la ligera con unos planteamientos al final de la peli que no acaban de convencer.

En definitiva, se deja ver, pero no se yo, por mi parte me apego a los clásicos furiosos arriba mencionados, te los creías mucho mas.
Carfernanco