España España · santander
Voto de Carfernanco:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
20 de diciembre de 2006
Está muy bien en cuánto a traernos de vuelta a Superman con dignidad y con poder para competir con Marvel films. Está bien la elección de Brandon Routh porqué tiene un estilo y unas maneras que recuerdan a Reeve, están bien los efectos especiales.
Me gusta la sorpresa final y me gusta como actua ante ello Routh ( le da humanidad y sensibilidad a Superman ).

Lo único que no me ha convencido mucho es Spacey porqué me había hecho la idea de que haría un Luthor mucho más peligroso y oscuro, algo así como un John Doe de Seven pero en villano para superman. Sin embargo se queda en una imitación de Hackman solo que sin ser brillante y sin hacerte reír. Luego Lois, la chica es atractiva y está buenilla pero no me convence mucho, pese a todo no está mal. Claro que ni la comparo con Teri Hatcher ni con Margot Kidder porqué entonces es mejor apagar las luces.

Por lo demás lo dicho, un buen regreso encarnado en un tipo que resulta creíble como Superman y con momentos agradables y secuencias espectaculares.
Carfernanco