España España · Madrid
Voto de Pascual:
22 de enero de 2015
En 1982, estrenaron una película de ciencia ficción que paso desapercibida, se llamaba Blade Runner, en su momento ni critica ni público la valoraron como se merecía. A Interstellar, le ha ocurrido lo mismo.

Nolan nos trae una obra maestra de casi 3 horas que se nos pasa como 1,5. Una película atemporal que es una oda al ser humano y en especial a las características que nos ha hecho ser la especie dominante de nuestro planeta, el instinto de supervivencia, el amor y el afán de ir Plus Ultra.

Pierde el 10 en el final, que siendo bueno llega a la altura de otros de sus títulos... Pero me emocionó.

Matthew y Jessica están brillantes.

Los efectos especiales muy buenos.

Hay toques de humor.
Pascual