Argentina Argentina · San Francisco, Cordoba
Voto de Pity Alvarez mi Dios:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2016
Sin lugar a dudas la mejor película de abducciones que he visto, se que para muchos "Fire in the Sky" es insuperable, pero para mi esta es mejor; a base de buenas actuaciones, buenos efectos especiales, buenas panorámicas de "los grises" y por sobre todo, gracias a una historia llevadera, que no decae en ningún momento y te deja con ganas de secuela; cuando una película de este tipo te hace erizar los pelos durante casi toda la filmación es porque cumple con su cometido, generar miedo y esa sensación de agitación y ansiedad por saber que va a ocurrir con los protagonistas, saber el final antes de tiempo; ojala siga por este camino Scott Stewart, los extraterrestres le sientan bien.
Pity Alvarez mi Dios