Argentina Argentina · San Francisco, Cordoba
Voto de Pity Alvarez mi Dios:
Terror. Thriller. Comedia Cuando cae la medianoche, la Tierra se llena de toda clase de terrores. Demonios, caníbales, asesinos, fantasmas y monstruos deambulan por el mundo en estas historias sobre lo sobrenatural, lo fantástico y lo simple y llanamente terrorífico. Contiene nueve historias de terror. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2017
No me canso de repetirlo, mas allá de algunas raras excepciones, siempre en las antologías de terror hay uno o mas cortos que son mucho mas mediocres que otros, pero hay otros que son casi excelentes en los cuales podemos apreciar las ganas y el esfuerzo de sus realizadores y que gracias a estos el espectador termina pensando: "Hice bien en ver esta película".
En cuanto a este film hay que decir la verdad, por lo menos mi verdad, porque no todos pensamos igual, algunas historias te dan ganas de adelantarlas o suprimirlas porque además de su muy evidente bajo presupuesto, se nota la falta de un guión coherente, guión que hace mucha falta porque en estas historias me sentí perdido, si, perdido aunque sean de una duración de mas-menos 10 minutos, las historias se van por las ramas y termina todo de una forma muy apresurada, con varios cierres extremadamente paupérrimos; pero hay otros cortos que te hacen pensar: "La pucha, esta historia no se merece estar rodeada de tanta porquería", porque no se explica la diferencia de calidad de un corto a otro.
La película se compone de 9 cortos, los cuales el primero, segundo, quinto, séptimo y noveno son mediocres; pero el tercero, cuarto, sexto y octavo son muy buenos.
Peor capítulo: Segundo.
Mejores capítulos: Cuarto y octavo.
Pity Alvarez mi Dios