España España · Badalona
Voto de Jaumesclub:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2010
Acabo de ver la película, y ahora, viendo el póster de la peli, creo que los productores, como yo, tienen claro qué es lo mejor de todo el largometraje... y no es otra cosa que el trasero de Odette Yustman, realmente estupendo. En varios momentos de la pelicula tenemos la suerte de poderlo disfrutar (con ropa, por desgracia), y es francamente bonito. Un 10. Por eso apruebo la peli con un 5. Esta chica, que se parece un poquito a Megan Fox, pero que es de ascendencia cubana-colombiana y habla español, es un encanto y los productores lo saben. Espero que tenga mejores papeles en el futuro, porqué esta película es muy muy flojita. Mas de lo mismo... no da casi miedo. Algún susto y poco mas. El maquillaje del niño fantasma está fatal, da mas miedo mi vecina Paquita sin maquillar. No comentaré mas sobre el tema.
Jaumesclub