España España · Barcelona
Voto de Nessia:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2018
Esta brillante película es cómo comer brocoli, puede que no te guste pero es sano para el organismo.
Es una manera de aprender como NO hacer una película. A veces los personajes actuaban de maneras tan surrealistas que parecía una película para lavarle el cerebro a la gente.
La descubrí no hace mucho gracias a varios youtubers que hablaban sobre películas del estilo, al ver los momentos más estelares me dí cuenta de que el meme de OH MY GOOOOD venía de esta cinta.
Al principio parece la típica película ochentera/noventera de fantasía con mucho maquillaje e imaginación (al estilo de labyrinth y Legend) pero cuando uno se fija en los personajes y sus acciones, se pueden oír las neuronas explotando en la lejanía.
El argumento parece que se lo haya inventado un niño después de tener un sueño de lo más retorcido. La recomiendo para cuando queráis consumir substancias estupefacientes y no tengáis nada más que ver, es una delicia.
Nessia