España España · Barcelona
Voto de El fidel:
Intriga. Thriller Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2006
Después de una gran película como el Sexto Sentido, se esperaba mucho de Shyamalan, y con ésta película, al menos a mí, no me decepcionó en abslouto. Es una gran película, con una magistral, y digo magistral puesta en escena (amén a la escena inicial en el tren), y con un gran guión (historia muy bien contada y desarrollada), y con una banda sonora muy buena. La gente dice que la película es lenta, yo la verdad, no lo creo, la película me encantó.

Lo mejor: La puesta en escena de Shyamalan (escenas como las del tren o las del hospital), la banda sonora y el guion.
Lo peor: Nada

Por favor, vean ésta maravilla, es una historia muy original y está muy bien, de verdad, vayan a verla.
El fidel