Voto de ActoSolemne:
27 de agosto de 2020
La película plantea cosas interesantes, pero desde la confusión y la no intención de que el espectador entienda partes de la trama lo que hace perder interés por la trama. De hecho desde el principio se nos dice un "no intentes comprender todo" que se repite a l largo de conversaciones entre los personajes que vaticinaba que había que centrarse más en lo chulas que están las imágenes al revés que en el sabor de ir descubriendo todo poco a poco que emanaban otras como "Origen" o "Memento".

En general, siento que con más pausa, menos conversaciones banales que intentan ir de profundas, y escenas de acción y con un relato más pausado y centrado en lo que de verdad esconde la película, se podría haber disfrutado mucho más.
ActoSolemne