España España · BILBAO
Voto de DERFEL:
Drama Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans y las bandas callejeras. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Estoy viendo las críticas de la película y me estoy quedando bastante alucinado. Que si representa bien el mundo de los hooligans, que si es muy realista, que si el director sabía de lo que hablaba. Pues bien, yo no conozco ese mundo de cerca, pero me parece que la peli esta es un auténtico camelo. En cuanto a las marcas de ropa que utilizan y que vayan de casuales y demás me la envaino, pero lo que es innegable es que detrás de las hinchadas suele haber una ideología, la que sea, de lo que no se dice nada. Tampoco de las algaradas y destrozos que realizan, porque se pegan auténticos desfases destructivos cuando van hasta el culo de priva. Y que hinchadas tan pequeñas, al primer partido van tres colegas. ¿El resto de la peña curraba o que?. Con esto quiero decir que me da la sensación de que se mezclan ficción y realidad, lo que no me parece mal, pero que no diga la gente que el retrato de la hinchada es fiel a la realidad.

Ahora, lo que nadie se traga es la trama. (ESPOILER)
DERFEL