Voto de Coconut67:
Bélico. Drama Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a ... [+]
29 de diciembre de 2012
Los aficionados al buen cine bélico, igual que los aficionados al buen cine de ciencia ficción, recelamos enórmemente ante cualquier nueva película de dichos géneros... y es que hay tanta bazofia dentro de estos géneros, que las probabilidades de salir de la sala con un buen cabreo son altísimas. Afortunadamente, de vez en cuando aparecen grandes joyas, como "Salvad al soldado Ryan" o "Enemigo a las puertas".

La película entretiene de principio a fin: buen ritmo, buenos actores, y todo ello con fidelidad histórica. Escenas memorables, como el cruce del Volga por las barcazas rusas, y el no menos impresionante desembarco posterior. Jude Law y quizás más aún, Ed Harris, bordan sus papeles.

Resumiendo: gran película, que los aficionados al cine bélico no nos cansaremos de ver.
Coconut67