Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama. Fantástico En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2017
Me pareció muy entretenida. Está obviamente dirigida a un público que necesita todo masticado y empaquetado de ante mano. Pero la verdad que funciona muy bien. Es cierto que es un poco obvia, tirando a cursi. Pero eso no hace que te quiten las ganas de seguir mirando. No creo que funcione en los cines de Argentina, pero es una película para recomendar para que veas por cable o por Netflix cuándo esté disponible. Se recomineda porque es llevadera, tiene muy buena imagen, no es una película hecha con dos pesos. Las actuaciones, están, muy pero muy bien. La dirección, está correcta y el guión, por más que en algunos momentos no parece el mejor, se va sobreponiendo. Sí, es una película que ya vimos muchas veces, aún así, es entretenida.
Nahuel