Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Terror. Intriga Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2020
Es una película que está muy bien hecha. Que tiene sus sustos. Su historia es muy sólida. Muy bien filmada y actuada. Siempre estamos en clima. Todo en orden. Desde Corea vienen éstas buenas peliculas de terror y se agradece. Está un poco gastado el tema? Si. Pero aparte hay un tema de incomodidad que quizás me pasa a mi y no a otros. Los golpes bajos con niños son muy difíciles de aceptar. Y acá creo yo que se pasan un poco. Eso no me gusta. Tampoco sé si en Corea esos niños que actúan están cuidados...entonces se me cruza eso por la cabeza y me quita un poco las ganas por ejemplo de recomendarla.Sí, la película está bien. No voy a negarlo y es muy entretenida, pero me deja un mal sabor tantos chicos metidos ahí en esa filmación. No dá la impresión que estén contenidos en algunas escenas. Ojalá me equivoque.
Nahuel