España España · Madrid
Voto de Barfly:
Documental En este documental grabado en directo y dirigido por su amigo y colaborador Spike Jonze, Mike Diamond y Adam Horovitz comparten la historia de la mítica banda y de sus 40 años de amistad. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2020
Es un buen, original y muy disfrutable documental de una banda, desde luego, a reivindicar. Para mi gusto, un poco en la onda del equivalente de Pearl Jam, pero menos acusadamente que éste, va de más a menos. También, como el de Vedder y compañía, se antoja por momentos algo autocomplaciente y cordial, poco atrevido. Y aunque obviamente debía tener su espacio, toda la parte más dramática y solemne referida a la desgracia de Yauch y a sus inclinaciones religiosas creo que rompe algo abruptamente el tono general y, sin cuestionar evidentemente la aflicción de sus compañeros, la percibo poco natural.

Las rocambolescas intervenciones postreras de Ben Stiller y Steve Buscemi micrófono en mano y entre el público no tienen desperdicio, dicho sea de paso. Aquí hay que quedarse hasta que el árbitro pite el final.
Barfly