España España · barcelona
Voto de alexm:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2012
No es la primera ve que sucede, pero en este caso es clave. ¿ Cuantas personas han ido o irán a ver esta película por los carteles y anuncios de la misma ? Ya os doy yo la respuesta, unas cuantas hasta que el boca oreja haga el efecto contrario.

No os desvelaré si este fué mi caso o no, pero lo que si os diré es que fuí bastante a ciegas, el tema parecía interesante y más para una película española, el reparto correcto y para las féminas el modelo más cotizado del mundo para atraer al público femenino al que el cine de catástrofes igual no le hace ni fu ni fa.

El inicio ciertamente esperanzador, perfilando a los protagonista y convirtiendo una cinta interiorista clásica, pero ciertamente las dudas ya se nos presentan desde pocos minutos después del inicio.

La producción y la fotografía magnífica y de ahí mi 4 en la puntuación , si no dudaba entre un 1 o un 2. Y como si empiezo a comentar mis sensaciones estaría explicando la película, me voy al spoiler y continuo
alexm