Argentina Argentina · Rosario
Voto de Virchulandia:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2011
La verdad es que empecé a ver esta película para matar el rato, para distraerme... Logré mi cometido en parte, ya que generalmente me interesan las películas inteligentes o que dejen algún mensaje. En esta ocasión la elección fue muy desafortunada ya que no me pasó ni una cosa ni la otra. La película es sumamente previsible, demasiado rápido se conoce quién es "el residente" y por otro lado no se aclaran los motivos de su constante asedio, por lo tanto el largometraje queda bastante flojo y sin fundamente alguno. El final también es también bastante previsible. Es sólo una película más de suspenso, donde el suspenso lo es a media tecla, porque no llega a consolidarse en tal género, como corresponde, le falta mucho para llegar a atrapar realmente al espectador. No la recomiendo para nada.
Virchulandia