Voto de El Duende del Cine:
Acción. Comedia. Terror La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2022
Aparentemente podría ser ya el punto y final de Hatchet (a no ser...). Esta vez la trama continúa de nuevo donde lo dejamos, con nuestra protagonista ya más loca que dos Charles Manson juntos y una panda de soldados que teniendo armas, prefieren ir al cuerpo a cuerpo contra una criatura imposible de matar.
A estas alturas, paso de hacer una crítica de puntos positivos y negativos sobre esta película ya que podría resumirse en lo mismo que las anteriores. Lo que más gracia me hace de la película es que el mismo chino aparece en las tres películas (muriendo de forma horrible), todo eso le da un toque cómico bastante bueno. También tengo la sensación de que Víctor Crowley cada vez es más grande en cada película (parece que el estirón le está viniendo ahora después de morir).
Sin más, digna secuela de nuevo que cumple con los estándares del cine de slashers con buenas caras conocidas en el mundo del terror y con momentos viscerales, que es lo que pega en estas fechas.

- Recomendada solo para personas que quieran ver al chino cudeiro morir por tercera vez.-
El Duende del Cine