España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2008
83/13(13/04/08) Previsible cinta de acción, con un refrito de ideas ya llevadas a la pantalla en multitud de ocasiones. La poderosa presencia de Freeman y Cusack deberian escoger mejor sus trabajos. Film plagado de situaciones inverosimiles que me niego a relatar en el spoiler pues me llevaría demasiado tiempo, tiempo que no merece se lo dedique y que además me da la sensación que el director no se toma en serio en nigún momento la película. Si no te pones a pensar en todas las incoherencias que pasan ante tu vista, resulta entretenido. Recomendable para los amantes de las de acción. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN