España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2010
097/21(18/03/10) Clásica y manida historia de un perdedor, un tipo de vuelta de todo que busca remendar su desastrosa vida en su ocaso, con una gran pasión, en este caso la música country, este subgénero es casi como las cintas navideñas, para todos los Oscars sale una en la que el protagonista lo borda y es nominado, y se lo lleva muy merecidamente Jeff Bridges, el año pasado fue ‘The Wrestler’, con un Mickey Rourke colosal, que contaba la misma historia, cambiando la guitarra por los puños, con hijo abandonado en las dos, con romance tormentoso, y si pienso un poco seguro encuentro otra el año anterior. No es mala pero nada en ella es original, todo en ella es previsible, te entretiene sin más, sobre todo a los que gusten de música country, y su gran pilar es un Jeff Bridges descomunal que realiza un trabajo extraordinario, para mí Bridges es uno de los actores más desaprovechados del cine, un actor carismático de los que con su mirada te transmite sentimientos, asimismo destacaría a Colin Farrell que saca un enorme partido a sus escasos minutos, consiguiendo un gran duelo con Jeff. Recomendable a los que gusten de una grandiosa actuación y a amantes del country. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN

Últimas películas visitadas