España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Aventuras. Drama. Terror Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando consigo al piloto, que está malherido. En tal circunstancia, no tendrán más remedio que organizarse si quieren sobrevivir... Adaptación de la novela homónima del premio Nobel de literatura William Golding. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2008
175/18(11/07/08) Interesante film de aventuras. Basado en un famoso libro con el mismo nombre, esta es la segunda vez que se lleva al cine. La historia intenta ser un estudio sobre la naturaleza humana, naturaleza violenta y despiadada, nos relata que sin un mando superior, desde niños el instinto nos hace violentos, se crea una estructura donde el más fuerte y salvaje tiene el poder. La cinta no tiene la suficiente fuerza y por momentos las situaciones dan la sensación de ser forzadas y le restan algo al mensaje. Por lo demás entretenida, con una bonita música y una luminosa fotografía. Recomendable a los que gusten de cine pedagógico. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN