España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2009
229/29(25/06/09) Kevin Smith está en un declive galopante, da la sensación que las buenas ideas que tenía eran pocas, y ya las gastó en las 2 "Clerks" y "Mallrats". En esta infumable cursilada da la impresión que tuvo la idea de para el título, el guión no importa, tengo un título morboso e irreverente, mis seguidores acudirán en masa. Con un guión exento de frescura, con situaciones que producen vergüenza ajena, sin la menor gracia, todo previsible, vamos que nada del Kevin que prometía en sus primeros trabajos, que nos bombardeaba con punzantes diálogos repletos de ingenio con los que te identificabas, en los que te veías reflejados, esta quiere navegar entre lo políticamente correcto y lo contrario, naufraga desde el minuto en que la calas y te dices que quizás la haya realizado el hermano tonto de Kevin Smith. Con interpretaciones bobaliconas que te producen hastío, la cursilería se hace dueña del film, campa a sus anchas, quiere mostrarte una historia de amor al revés, primero follan y después se enamoran, el resultado es un producto que por su dulzonería no es recomendable para diabéticos, todo lo opuesto que se espera de un antes “enfant terrible”. Por cierto sobre el rodaje de las escenas "porno" hay que decir que nos toman por tonto, no se rueda una película con cámara fija, la cámara debe seguir el mete-saca, ridículo, pero si ni siquiera hay felaciones, esto no es una cinta porno sería una “S” en la que no se la penetración, lo dicho nos toma por idiotas. Recomendable a los que se quieran desengañar de Kevin Smith. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN