España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Thriller Tres jóvenes (Odile, Arthur y Franz) se conocen en clase de inglés e inmediatamente se hacen amigos. Los tres comparten su interés por la literatura criminal.
13 de julio de 2008
177/20(13/07/08) Menudo pestiño, agrandado por los críticos snobs y elevada a los altares por estos. O una de de dos, o yo no entiendo de cine (no descartable) o nos han tomado el pelo como a idiotas. Este es un film con un guión horrible, unas situaciones bochornosas por lo inverosímil, que haya alguien que por que se queden un minuto en silencio y corran por el Louvre les parezca una obra maestra me hace pensar que tengo razón y nos toman el pelo. Inconcebible que a alguien esto le parezca un homenaje al cine negro americano, quiere decir que no sabe un cero de este género. Luc Godard continua siendo para mi un director globo, muy grande, pero hinchado de nada, pero mi curiosidad no tiene límites y seguiré investigando por si descubro en su cine algo positivo. También quiero mencionar la voz en off que resulta pedante y tengo la sensación de que nos está contando los sentimientos de otros personajes de otra película distinta a esta. Solo me queda destacar lo único positivo del film, la delicada belleza de Anna Karina, está para comérsela. Recomendable a mi peor enemigo, incluyo en el pack otro bodrio, "Paso de ti", es que soy cruel, lo reconozco. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN