España España · Barcelona
Voto de Carlos:
6 de octubre de 2014
El ser humano es un especialista en buscarle el sentido a las cosas más sencillas de nuestra existencia.
Y esto, unido al romanticismo y la propia conciencia de la vida hace que acabemos creando realidades paralelas a nuestra banal y prosaica vida. La mística, la religión, son algunos de los ejemplos. Y se nos da muy bien.

A mi me merece una muy buena opinión estos intentos, y todo mi respeto por el intento, pero el experimento es bien sabido que sino es un fracaso rotundo, se convierte en cine de culto, independiente, etc. Lo que viene a ser lo mismo.

Ahora bien, cuando lo que tratamos de hacer es alterar el orden de factores...en este caso sí que altera el resultado.
Y ocurre que creamos "cosas" (como diría Rajoy...!XD) inconclusas, vacías de contenido, que no de continente.
Este es el caso de "LUCY".
Y podríamos estar divagando sobre la profundidad, complejidad, dificultad, diversidad, y todo tipo de sinónimos que nos lleven a lo mismo. "A la respuesta a la pregunta". Pero como dijo alguien (perdonad mi ignorancia...): Una conclusión es cuando te cansas de pensar. Asi que con esto concluyo. Me voy a dormir.
Carlos