España España · Alcalá de Henares
Voto de Sebastián :
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcos mexicanos de Monterrey. La mafia calabresa como distribuidora, el cartel mexicano como productores y, en medio, una naviera estadounidense ... [+]
6 de noviembre de 2020
Trata sobre los procesos de compra y venta de droga que se dan a nivel global, estableciéndose varios escenarios y los procesos que tienen lugar en ellos, acompañados de las historias personales de sus protagonistas.

La interpretación es buena, los diferentes marcos en los que se desenvuelven las tramas están muy logrados y el realismo de lo que sería el tráfico de drogas a nivel mundial, muy bueno.

La serie tiene ritmo, además de recurrir a ciertos recursos en el desarrollo de la trama que la hace, desde mi punto de vista, emocionante.

Me he quedado bastante sorprendido por la buena calidad de la serie.
Sebastián