Voto de Xermancio:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2016
No se muy bien que decir sobre esta extraña película, pues yo creo que con palabras es un poco difícil explicarla.
Ante todo hay que decir que "The human centipede" entretiene, siempre y cuando no te la tomes enserio. Yo ya me dije de primeras: "Vas a ver una curiosidad, no una película seria". Porque terror que se diga, la película no da. Más bien, las escenas del ciempiés, no me asquearon como muchos dicen por aquí, me hicieron gracia.
Así que, puede que como experimento, Tom Six haya hecho una película interesante, para nada una obra maestra, pero una rareza memorable sí. Tal vez vea las secuelas, simplemente para ver a qué dirección intentó llevar su historia el director.
Xermancio