España España · Madrid
Voto de L4rios:
29 de junio de 2018
Mi primera crítica es para esta película, ¿Porqué? Porque no me parece justo el linchamiento que ha tenido desde su estreno. Si bien es cierto que la versión de los cines es confusa y no se llega a entender, viendo la versión extendida (VE), la cosa cambia y se convierte en una muy buena película de superhéroes donde los 2 mas conocidos (y queridos, con excepción de WW) se dan de leches.
Gracias Zack Snyder por existir: y lo digo bien claro. Watchmen, 300, Man of Steel y ésta me parecen peliculones, con ese estilo tan "Snyder" que a mí, me encanta.
La VE es brutal desde que empieza hasta que acaba. No se cómo pudieron cortar las partes de Lois y cómo investiga la trampa de Lutor, y sobre todo, no se cómo pudieron cortar toda la parte de Clark investigando en Gotham... Esta es la segunda parte de Man of Steel, y en la VE realmente es así, en la primera versión el protagonismo se lo llevaba Batman por goleada....
La música es muy buena, la fotografía y los FFXX tremendos. Y en cuanto a las interpretaciones: señores y señoras, Henry Cavill ha nacido para interpretar a Superman, por mucho que nos gustara Reeves, él ES Superman. Y Ben Afleck para mí, lo borda como Batman. ¿Quien mejor que él, con esa cara tan inexpresiva, para interpretar a Bruce Wayne?
Gal Gadot hace aquí su primera interpretación como WW y todos estamos de acuerdo que tb ha nacido para interpretar ese papel, esperemos que lo haga durante mucho tiempo.
En definitiva, ni puñetero caso a los críticos "expertos" (que van a comisión de Disney) y ved la VE, y pasaréis casi 3 horas pegados a la tele, sin poder despegaros del sillón. Palabra.
L4rios