Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
20 de agosto de 2012
A ver, por H o por B nunca he comentado esta película y ya es hora de que lo haga.
Actores; todos sobresalientes Arnold, Ticotin, Ironside y Stone cumplen sus papeles de manera muy profesional, la verdad sea dicha.
Guión; se apoya en el relato de Philip K Dirk, ahora entiendo porqué es tan sumamente buena.
Música; es inolvidable y el tema central es muy bueno.
Argumento; buen argumento por el que todos se deslizan y da paso a una acción tanto trepidante como sorprendente.
Efectos; ¿tiene veintidós años? como si quiere tener cuarenta, contextualizando con la época son muy buenos.
Conclusión final muahahaha; película muy buena que tiene un ritmo trepidante, los actores son muy buenos, los efectos sobresalientes y presenta un conflicto que se me antoja muy real viendo el mundo en el que nos movemos.
Recomiendo verla por ser tanto atrayante como apasionante.
Misterchess