Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2013
Ayer vi este bodrio y ya tengo mi opinión bien masticada.
Argumento; no es el mejor que se ha llevado a cabo, de hecho se parece un poco a Demolition Man, pero ésta no tiene el ritmo que tenía aquella.
Actores; los actores son malos de narices incluídos el carapalo Stallone quien parece que olvidó su gran trabajo en Rocky 1 y 2 para el resto de su vida, para acabar rodando estas películas tipo que carecen de alma en muchos de sus puntos.
Música; corre a cargo de Alan Silvestri, uno de los más reputados compositores de música para películas, aunque esta partitura no es la mejor que tiene.
Efectos; en un momento dado la película tiene unos efectos francamente pésimos, editados así por la necesidad de que en la persecución se le viera la cara a Stallone. Si le hubieran metido un doble a esa escena no hubiera quedado tan asquerosamente patatera, que a día de 1995 da vergüenza ajena, ya que los efectos existentes entonces eran muy superiores, sólo hay que ver Parque Jurásico que tenía incluso un par de años menos.
Veredicto final; la bajé con ganas y le puse más ganas a la hora de verla, ya que me la perdí en el cine. Sin embargo lo que me encontré no satisfizo mis ansias de acción a pesar de ser una película de acción. Lo malo es que la acción que tiene es insuficiente y nisiquiera el gran Max Von Sydow logra que levante el vuelo. Por otra parte los efectos son malos y también da vergüenza ajena ver a Stallone vestido como un hippie neofuturista comportándose con más rigidez que el mismísimo Terminator.
No es recomendable aunque si buscas acción descerebrada, te gusta la SciFi y te gusta Stallone te la recomiendo, para el resto de público; huídle como a un nublado.
Misterchess