Voto de Misterchess:
28 de mayo de 2013
Hoy he visto esta estupenda película y ya tengo mi opinión.
Ciertamente es una película muy original y me gusta mucho la forma que tiene de contar los hechos desde el principio. Los actores me gustan mucho y tienen una particular química delante de la cámara. A Zooey no la conocía de nada, pero me gusta y Levitt hace en mi opinión un papel más discreto.
Esta película es un claro ejemplo de que, a veces, es tan divertido construir mundos como deconstruir mundos y, a través de una cuidada dirección, se nos acabará contando una historia completa, muy humana y muy expresiva. Tiene sorpresas, tiene humor (en ciertos momentos) y tiene un guión que a mí me gusta.
Veredicto final muahaha; la verdad es que me gustó mucho y me he llevado una grata sorpresa con esta película que, además, no me sonaba de nada. La he visto por recomendaciones de alguna página de Internet y me ha dejado con la boca abierta desde el principio hasta el final. Por cierto la película tiene, en mi opinión, el mejor final que podrían haber inventado.
Misterchess